Lesión de Andrés Fernández, Víctor Ruiz y Rukavina | Comunio Villarreal

Más problemas en la portería para Escribá

Reportar vídeo


El portero del Villarreal Andrés Fernández sufre una rotura parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo en el partido que anoche le enfrentó a la Real Sociedad en San Sebastián.

Según ha informado el Villarreal, las pruebas que se le han realizado al jugador han revelado la lesión en el ligamento, si bien el cuerpo médico valorará en los próximos días el mejor tratamiento posible para el meta murciano y si tiene que pasar por el quirófano o se opta por un tratamiento conservador.
Andrés Fernández se vio obligado a retirarse ayer en el descanso del partido contra la Real Sociedad tras lesionarse en el minuto 44 de partido en la acción que supuso el tercer gol de la real Sociedad en la derrota por 3-0 de los castellonenses.
Se da la circunstancia de que otro de los guardametas de la plantilla, Sergio Asenjo, se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión de ligamento de rodilla.
Además, Rukavina, que se lesionó durante el calentamiento previo del partido del viernes, sufre una rotura muscular de grado I en el aductor de la pierna derecha, mientras que el central Víctor Ruiz arrastra una sobrecarga muscular en el recto anterior de su pierna izquierda, según han comunicado los servicios médicos villarrealenses.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Sábado, 26 de agosto de 2017. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *