Es Noticia
El Villarreal firma el peor arranque de su historia en Primera

El Villarreal firma el peor arranque de su historia en Primera

DMQ

El Villarreal, que perdió por 3-0 ante la Real Sociedad en Anoeta en la segunda jornada de Liga, suma de esta manera dos derrotas en sus dos primeros compromisos ligueros, lo que supone el peor arranque de temporada de su historia.El conjunto dirigido por Fran Escribá, además de la goleada sufrida ante el conjunto donostiarra, ya sucumbió en su estreno por la mínima frente al Levante (1-0) en el Ciutat de Valencia.
Una circunstancia, la de perder sus dos primeros compromisos, que no se había producido hasta el momento desde que debutó en la máxima categoría del fútbol español en la temporada 98-99, aunque nunca antes había tenido que disputar estos dos partidos a domicilio.
En los peores inicios ligueros del equipo castellonense siempre había sumado por lo menos un punto. El más discreto fue el de la temporada 2011-2012, cuando cayó en el estreno por 5-0 contra el Barcelona y empató a dos en casa ante el Sevilla.
Sin embargo, no fue colista tras esas dos jornadas, cosa que sí sucedió en su debut en Primera División. Entonces también fue goleado en el Bernabéu por 4-1 y empató a uno contra el Celta en El Madrigal.
Actualmente no ha conseguido marcar en ninguno de los dos encuentros disputados pero esta situación también se produjo en la temporada 2006-2007.
En aquella ocasión el Villarreal empató a cero en su estreno ante el Real Madrid y perdió por la mínima, ante su afición, contra el Recreativo de Huelva (0-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando