Entrenamiento del Villarreal | Trece Ausencias | Lesionados y Convocados con la Selección

El Villarreal comienza la semana con trece ausencias

Reportar vídeo


El Villarreal ha comenzado esa semana de trabajo sin jornada en fin de semana con un total de trece jugadores ausentes, lo que supone más de la mitad de la plantilla actual, compuesta por 24 jugadores.

Con ello, el técnico Fran Escribá, tiene complicado trabajar con el equipo en la búsqueda de soluciones tras el mal arranque del conjunto castellonense de esta temporada, con dos derrotas en otras tantas jornadas disputadas.
Las bajas se reparten en ocho lesionados y cinco jugadores convocados por su selección, lo que deja bajo mínimos a los villorrealanses.
En el capítulo de lesionados siguen fuera del equipo los jugadores Bruno Soriano, Denis Suárez, Adrián Marín, Roberto Soriano, Sergio Asenjo, Andrés Fernández, Daniele Bonera y Antonio Rukavina.
Mientras que en el capítulo de convocados por la selección estarían los jugadores Alfred N'Diayé convocado con Senegal, Cédric Bakambu con el Congo, Enes Unal con Turquía, con Pablo Fornals y Rodrigo Hernández con la selección sub'21.
Ante esta situación Escribá ha tenido que recurrir a jugadores del equipo filial para completar la primera sesión de entrenamiento, una situación que se repetirá en las sesiones de ésta semana.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 28 de agosto de 2017. 12:29

1 comentario

  1. ale

    *denis cheryshev

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *