Bajas en el Villarreal | Cesión de N'Diaye al Wolverhapton

El Villarreal confirma la cesión de N'Diaye al Wolverhapton

Reportar vídeo


El Villlarreal CF ha hecho oficial la cesión del centrocampista senegalés Alfred N'Diaye al Wolverhampton inglés, en una operación que se ha cerrado a lo largo del día de hoy.

Una cesión con opción de compra obligatoria, siempre que el Wolverhampton logre ascender a la Premier League esta temporada.
El centrocampista no contaba como jugador de peso para el técnico Fran Escribá, por lo que desde que comenzó la pretemporada se le buscaba una posible salida. Se había especulado con el fútbol francés e incluso con equipos españoles que podían estar interesados, pero finalmente ha sido el equipo de la Championship el que se ha hecho con la cesión del jugador.
N'Diaye llegó al Villarreal la temporada pasada, como una petición especial del técnico Marcelino García Toral, por lo que su destitución al frente del equipo antes de comenzar la temporada, le complicó las cosas.
Con ello, la temporada pasada fue cedido al Hull City de la Premier, ya que no se contaba con sus servicios. Algo que se repite otra vez, aunque de jugar y de lograr el ascenso de categoría, el Wolverhampton deberá pagar el traspaso del jugador de forma obligatoria.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 09:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *