Noticias Villarreal | Lesionados

El Villarreal comienza la semana pendiente de tres de los suyos

Reportar vídeo


El Villarrealcomenzará este lunes a preparar el partido del próximo domingo frente al Real Betis, con la vista puesta en tratar de recuperar a algunos de los numerosos jugadores lesionados con los que cuenta, como son los casos de Mario Gaspar, Víctor Ruiz y Roberto Soriano.

En la actualidad son nueve los futbolistas que tienen molestias o están lesionados desde hace tiempo. Casos como los de Bruno Soriano, Denis Cheryshev, Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Adrián Marín, Daniele Bonera, Antonio Rukavina, Andrés Fernández o Roberto Soriano, que hacen de la enfermería amarilla la más poblada de la liga.
De esa lista de futbolistas se espera poder recuperar a alguno de ellos en breve, aunque no está confirmado ese regreso. Así los jugadores que ya encarrilan la fase final de su recuperación son: Mario Gaspar, Roberto Soriano, Víctor Ruiz y Denis Cheryshev.
Mario, Ruiz y Soriano están ya cerca de contar con el alta médica, por lo que habrá que ver si alguno de ellos está ya en condiciones de poder jugar el domingo.
En el caso de Cheryshev, el centrocampista hispano-ruso podría recibir el alta definitiva en los próximos días, tras casi un año fuera del equipo, aunque desde el entorno del jugador y desde el club se habla de dos semanas, si bien dependerá de sus sensaciones.
Por último los casos de Bonera y Rukavina dependerán de la evolución de sus problemas musculares, mientras que Bruno y Adrián Marín tienen por delante un periodo de recuperación mayor.
El meta Andrés Fernández, que se lesionó de gravedad la pasada jornada, pasará por el quirófano para solventar sus problemas del ligamento cruzado de rodilla este próximo martes.

Un contenido de:
EFE/ElDesmarque

Domingo, 03 de septiembre de 2017. 11:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *