Entrenamiento Villarreal, Víctor Ruiz y Bonera, recuperados

Escribá recupera efectivos en defensa

Reportar vídeo


El Villarreal ha comenzado los entrenamientos para preparar el partido del domingo con el Real Betis con la recuperación de los defensores Víctor Ruiz y Daniele Bonera, mientras que sus compañeros Roberto Soriano y Mario Gaspar son duda para este encuentro.

Bonera y Víctor Ruiz, que ya han dejado atrás sus problemas musculares, han entrenado con normalidad, por lo que el técnico Fran Escribá podrá contar con ellos para jugar ante el conjunto andaluz.
Además, Escribá está a la espera de poder contar con Soriano en tareas ofensivas y el lateral Mario Gaspar en función de cómo evolucionen a lo largos de la semana.
Ninguno de ellos pudo comenzar el campeonato por problemas musculares, pero se encuentran en la fase final de su recuperación.
Por su parte el centrocampista Denis Cheryshev cuenta ya con el alta médica, aunque no con el alta competitiva y por eso no se le espera para esta semana en el equipo, aunque podría estar disponible en la siguiente.
Además, el portero Andrés Fernández pasará mañana por el quirófano, para restañar el ligamento cruzado de su rodilla derecha en una intervención que tendrá lugar en Murcia por parte del doctor Pedro Ripoll en el Centro de Excelencia FIFA Ripoll y de Prado Quirón.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 04 de septiembre de 2017. 12:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *