Andrés Fernández, sobre Su Operación de la Lesión en la Rodilla | Comunio Villarreal

Andrés Fernández ya piensa en volver a jugar

Reportar vídeo


El portero del Villarreal Andrés Fernández ha asegurado este lunes, en la víspera de su intervención quirúrgica de los ligamentos de la rodilla derecha, que la operación es el "primer paso para volver a jugar" y que por ese motivo se encuentra con "con ganas de empezar a trabajar para regresar más fuerte".

Andrés Fernández será operado este martes en Murcia de la lesión de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el Centro de Excelencia FIFA Ripoll y de Prado Quirón y la intervención será llevada a cabo por el doctor Pedro Luis Ripoll.
"Estas cosas nunca llegan en el mejor momento. Nunca es bueno lesionarse, pero una vez llega lo importante es pasar página y ser optimista", ha manifestado Andrés, quien sabe que "va a ser un periodo complicado".
"De todas formas, sé que voy a contar con la ayuda de toda la gente del club, ya sean médicos, fisioterapeutas, recuperadores y los compañeros", ha añadido Andrés Fernández.
Uno de esos compañeros es el también guardameta Sergio Asenjo, que como admite Andrés Fernández está desde el "primer momento" pendiente de él y dándole consejos de "cómo afrontar esta lesión".
Preguntado por la situación de la portería, ha asegurado que "está Mariano Barbosa que es un gran portero y cuenta con mucha experiencia", lo que le hace pensar que "hará un gran trabajo seguro".
Además, ha recordado que "en breve regresará Sergio y además contamos con los chavales del equipo filial, que ya han demostrado que pueden estar con nosotros", dentro de los cuales destaca Ander Cantero, con el que Andrés Fernández reconoce tener "algo especial", ya que se conocen "desde la etapa de Osasuna".
Por todos esos motivos, el guardameta espera que pese a que dos de los tres porteros de la primera plantilla están lesionados "las cosas vayan bien en la portería y que el equipo recupere la línea de resultados y de tranquilidad".

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Lunes, 04 de septiembre de 2017. 17:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *