Es Noticia
Roig: "Estoy disgustado por la poca paciencia a las primeras de cambio"

Roig: "Estoy disgustado por la poca paciencia a las primeras de cambio"

DMQ

real (Castellón), 10 sep (EFE).- El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó que está disgustado por las sensaciones que se transmiten en el entorno del club y por la poca paciencia que hay en el ambiente "a las primeras de cambio".Así lo indicó tras la victoria por 3-1 de su equipo ante el Betis en un partido de la tercera jornada de Liga en el que el rival se adelantó en el marcador y que se jugó tras sendas derrotas en las dos primeras jornadas de competición.
En declaraciones a Radio Vila-real aludió a la posición de un sector de la afición y señaló que no entiende "los nervios, las críticas y la presión para tirar al entrenador".
"Tengo la sensación de que no se valora las cosas que se hacen, lo complicado que es estar donde estamos y no me gusta el ambiente que hay", agregó.
"Este es un gran proyecto, pero si no estamos todos juntos, todos a una, el proyecto no lo tiene fácil. Necesitamos a todos con ilusión, ya que la negatividad hace mucho daño", continuó.
Aludió a los silbidos contra el entrenador antes de empezar el encuentro y las "campañas en las redes sociales que quieren echar al técnico".
Para el presidente es "normal" que haya discusión, pero no entiende "la animadversión que hay desde el primer momento", cuando se viene de "haber conseguido grandes resultados la temporada pasada".
"No noto el apoyo y el del Betis era un partido importante en el que había que estar con los jugadores, que han sufrido y lo han dado todo. Necesitaban apoyo y no dudas o críticas", concluyó el presidente del Villarreal.
jmg ag/mmg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando