Es Noticia
Un 'novato' serbio dirige el estreno del Villarreal en la Liga de Europa

Un 'novato' serbio dirige el estreno del Villarreal en la Liga de Europa

DMQ

real (Castellón), 13 sep (EFE).- Srdjan Jovanovic, árbitro serbio con poca experiencia a nivel internacional será el encargado de dirigir el estreno del Villarreal en la Liga de Europa ante el Astaná de Kazajistán.Jovanovic, nacido en Belgrado hace 31 años, es árbitro internacional desde 2015 y este será el primer partido que dirige en una fase de grupos de cualquier competición europea.
De hecho su escaso bagaje a nivel internacional se resume en cuatro partidos en fases previas: cuatro de Liga de Europa y uno en Liga de Campeones pero en ningún caso se ha cruzado en el camino de ningún conjunto español.
El árbitro serbio ha dirigido su único partido en la máxima competición continental esta misma temporada. En segunda ronda arbitró el triunfo del Qarabag por 0-1 en su visita al Samtredia georgiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando