Fichajes Villarreal | Interés Equipos Serie A y Bundesliga en Trigueros

Trigueros despierta pasiones

Reportar vídeo


Manu Trigueros es uno de los futbolistas clave en el Villarreal. El canterano del conjunto castellonense se ha vuelto indispensable en el equipo valenciano y son muchos los que lo reclaman para la selección española. 

Su gran rendimiento en una de las competiciones más exigentes del mundo como LaLiga le ha llevado a ser objeto de deseo de grandes equipos del concierto europeo entre los que se encuentran el Milan y la Juventus. "Sabemos que hay varios equipos que lo siguen en Inglaterra e Italia, incluidos Milan y Juve. Dicho esto, creció en nuestra cantera, es un jugador clave para nosotros y no tenemos intención de venderlo", ha declarado en las últimas horas Pablo Ortells, director de fútbol del Villarreal, a calciomercato. 
Trigueros tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y contrato con el club amarillo hasta 2022. Además de los dos equipos italianos anteriormente citados, varios clubes de la Premier y la Bundesliga también lo siguen de cerca y no se descarta que puedan acercarse pronto a él. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 17:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *