Cheryshev: "A día de hoy, no es una preocupación ser titular"

Cheryshev: "A día de hoy, no es una preocupación ser titular"

Denis Cheryshev, jugador del Villarreal, afirmó que a día de hoy ser titular no le supone una preocupación y que su objetivo es "intentar aprovechar cada minuto" que le brinde el entrenador Javier Calleja."Estoy para lo que el técnico pida, preparado para jugar y para aprovechar mis oportunidades", insistió el jugador, quien entró por primera vez en una convocatoria desde la llegada de Calleja al banquillo en el partido que enfrentó a los castellonenses a domicilio ante el Girona (1-2) el 15 de octubre.
El atacante afirmó que se encuentra "muy bien físicamente" y que todos los problemas del pasado, que le mantuvieron lejos de la competición durante seis meses, ya están olvidados.
Respecto a la situación del equipo explicó que "las sensaciones son buenas" y que el grupo se encuentra "con ganas de hacer una gran temporada", además de aseverar que "desde la llegada de Calleja, las cosas van muy bien", por lo que están todos "muy contentos".
"La cuestión es ser un equipo, seguir trabajando duro y estar unidos. Si es así y seguimos trabajando como lo estamos haciendo, las cosas seguro que irán bien", apuntó.
El futbolista ruso también recordó que el Villarreal atraviesa una dinámica buena tanto en Liga como en competición europea, además de señalar que el equipo deberá mejorar en Copa del Rey, con el fin de remontar el partido de ida en el que perdieron ante un rival de Segunda B, el Ponferradina, por 1-0.
Por último, aseguró que el próximo encuentro liguero, en el que los castellonenses visitarán San Mamés, "será duro" porque "el Athletic de Bilbao pasa por un mal momento y seguro que querrán reaccionar ya", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 09 de noviembre de 2017. 11:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *