Calleja premia a los jugadores del Villarreal con tres días de descanso

Calleja premia a los jugadores del Villarreal con tres días de descanso

Javier Calleja, técnico del Villarreal, ha premiado a los jugadores del equipo con tres días de descanso tras el entreno matutino de hoy, por lo que regresarán al trabajo el martes con la vista puesta en el partido que disputarán frente al Athletic Club en San Mamés el domingo 19.Calleja se ha decidido por este descanso como consecuencia de la acumulación de partidos disputados por los castellonenses en las últimas semanas, con ocho partidos entre Liga Europa, Copa del Rey y Liga en poco más de un mes.
Respecto al entrenamiento de hoy, el capitán y centrocampista Bruno Soriano, junto al portero Sergio Asenjo, no se han ejercitado junto al resto de compañeros.
La reaparición de ambos tras sendas lesiones estaba estimada para hace unos días pero unas molestias en la espalda en ambos casos les ha impedido volver para la fecha estipulada.
Con ello, la vuelta de los dos jugadores podrá hacerse efectiva el martes, junto a la del resto de compañeros internacionales, Carlos Bacca, Antonio Rukavina, Rodrigo Hernández y Pablo Fornals, que volverán al trabajo a las órdenes de Calleja después del compromiso con sus respectivas selecciones.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 12:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *