Es Noticia
Trigueros: "No se nos pueden escapar tantos partidos cuando vamos ganando"

Trigueros: "No se nos pueden escapar tantos partidos cuando vamos ganando"

DMQ

Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, aseguró que no se les pueden escapar tantos puntos cuando van por delante en el marcador en alusión a los tres últimos resultados obtenidos por su equipo.Hace tres jornadas, el Villarreal se adelantó en Bilbao y empató a uno con el Athletic; hace dos desperdició un 2-0 con el Sevilla y cayó por 2-3 y este domingo, tras adelantarse en el marcador con el Leganés, perdió por 3-1.
"No nos puede pasar. Se han producido pequeños detalles que al final te hacen perder y la verdad es que tenemos que aprender de estas cosas porque podríamos estar más cerca de los de arriba", explicó Trigueros, quien añadió que han desperdiciado "puntos importantes" que les alejan de "los objetivos".
El futbolista talaverano no achacó la causa de la derrota frente al Leganés a las numerosas bajas que arrastraba el equipo, pero matizó que "hay jugadores muy importantes que están de baja y eso te marca".
Además, el centrocampista comentó que esta semana, en la que los castellonenses afrontarán el jueves un partido sin nada en juego de Liga Europa ante el Maccabi Tel Aviv, servirá para recuperar efectivos y preparar mejor el choque de la próxima jornada de Liga ante el Barcelona en el estadio de La Cerámica.
"Debemos afrontarlo con optimismo y con las mismas ganas de siempre", ya que es una gran oportunidad para poder reaccionar y dar una gran alegría a la gente", apuntó de cara al partido frente al líder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando