Calleja descarta que haya alineación indebida de Unal

Calleja descarta que haya alineación indebida de Unal

Javier Calleja, técnico del Villarreal, desmintió que se produjera alineación indebida del delantero turco Enes Unal durante el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que midió a su equipo con el Leganés en Butarque."Está todo en orden, no hay problema. Tenemos autorización y no hemos cometido ninguna irregularidad. Ha salido circunstancias de algún equipo que ha incurrido en alguna irregularidad pero nosotros en este aspecto estamos cubiertos", comentó en la rueda de prensa posterior.
Unal, fichado por el conjunto amarillo el pasado verano y cedido durante este curso al Levante, ha vuelto a disputar un partido con su club de origen tras retornar en el presente mercado. Desde algunos sectores se habló de una irregularidad al formar este parte del once, aunque parece descartada.
Por su parte el técnico rival, Asier Garitano, quiso también restarle importancia al asunto: "Han dicho que podía jugar, ha jugado. No hay más. Desconozco esas cosas pero estoy seguro de que si el Villarreal le ha alineado lo habrá mirado. Eso va fuera de mi ámbito".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 04 de enero de 2018. 20:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *