Despedida de Bakambu del Villarreal | Comunio | Noticias Villarreal

Bakambu se despide: "Para mí es lo mejor"

Reportar vídeo


El delantero del Villarreal Cédric Bakambu, ha pasado esta mañana por la ciudad deportiva del 'submarino amarillo' para despedirse de sus compañeros.


Este domingo el congoleño viajará a China donde se incorporará a la disciplina del Beijing Guoan, después de que el equipo asiático haya pagado los 40 millones de su cláusula.
"Ya me he despedido, estoy esperando que se solucione todo definitivamente entre clubes y ya esta. Se me hace un poco raro , pero hace tiempo que tengo esta oferta y son oportunidades que da la vida y que cuando llegan hay que aprovecharlas . Estas decisiones no se toman de un día para otro, llevo tiempo pensándolo y hablándolo con la familia.Creo que para mi es lo mejor", afirmada el futbolista.
Bakambu recordaba con nostalgia sus dos años como futbolista 'groguet': "Han sido dos años muy buenos en este club y doy las gracias a todos . A mis compañeros sobre todo, estoy un poco triste porque es mitad de la temporada y no es el mejor momento, pero es así".
El '17' también tenía palabras de agradecimientos para la afición del Villarreal y sus compañeros de ataque durante su paso por el club: "La gente me quiere mucho y yo quiero mucho a la afición de este clubHe hablado con Bacca, jugar con él ha sido muy bueno. Con él, con Soldado, con Sansone...con todos los delanteros con los que he coincidido. No se si tendré potra oportunidad de jugar con futbolistas así", añadía.
Antes de finalizar, el congoleño recordaba su mejor recuerdo de los dos años en la entidad, que  "fue el partido de ida de la semifinal de Europa League ante el Liverpool . Fue una gran noche", finalizaba.

Un contenido de:
ElDesmarque / J.M.S

Viernes, 05 de enero de 2018. 12:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *