Calleja: "Debemos mejorar en la definición"

Calleja: "Debemos mejorar en la definición"

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, aseguró este viernes que uno de los principales objetivos del equipo en los próximos partidos es "mejorar la definición" ante la meta rival."Tenemos que buscar el gol desde todas las vertientes posibles, ya sea con los que jueguen de ataque, como con los jugadores que llegan de segunda línea. Además debemos aprovechar más la aparición de los jugadores de atrás en jugadas a balón parado. Todo vale, pero debemos mejorar en la finalización", dijo en rueda de prensa.
"Venimos de una derrota en Copa, en un partido en el que no creo que hiciéramos mal las cosas, pero nos faltó tener más pegada. Debemos seguir en esta línea, pero con la idea de tener mayor finalización de cara a portería", insistió.
En ese sentido, y respecto a la salida del máximo goleador del equipo, Cedric Bakambu, el entrenador madrileño comentó que deben pensar en "los jugadores que están aquí, no en los que se van o los que puedan venir".
"Delanteros tenemos, están Enes Unal, Raba, Carlos Bacca y recuperaremos a Sansone. Por lo tanto debemos pensar en los de casa", añadió al respecto.
Para el partido del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña, Calleja confirmó que recuperan a Jaume Costa y Daniele Bonera, mientras que Sansone y Bruno Soriano todavía no están para poder jugar.
Del Deportivo indicó que es un equipo que "juega un buen fútbol", además de destacar su "juego combativo" y el "potencial que tiene" su plantilla.
"Es verdad que la clasificación no es buena, pero creo que es un poco engañosa. Tiene a jugadores como Lucas o como Adrián, que son jugadores que hacen mucho daño. No debemos subestimar a nadie, cualquier equipo de esta categoría te pone en dificultades y el Deportivo lo puede hacer", agregó sobre el rival.
Calleja también resaltó las ganas que tienen de jugar en casa y volver a ganar en La Cerámica. "Hace tiempo que no lo hacemos y estamos ansiosos por volver a disfrutar con nuestra gente", dijo.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 05 de enero de 2018. 12:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *