Roger Martínez, Cedido a Villarreal | Comunio

El Villarreal consigue la cesión de Roger Martínez

Reportar vídeo


El delantero colombiano Roger Martínez jugará en el Villarreal en calidad de cedido hasta el final de esta temporada tras el acuerdo alcanzado con el Jiangsu Suning chino, propietario del jugador, en el que se recoge una opción de compra para el club español.

Según ha anunciado este domingo el Villarreal, el atacante presenciará el partido ante el Deportivo de La Coruña desde el palco del estadio de la Cerámica y será oficialmente presentado como futbolista del Villarreal ante los medios de comunicación mañana lunes a las 12.30 horas en la sala de prensa de la ciudad deportiva.
Roger Beyker Martínez, nacido en Cartagena de Indias el 23 de junio de 1994, es internacional por Colombia y ha militado durante una temporada y media en el Jiangsu Suning, con el que ha anotado 20 goles en 42 encuentros.
Debutó en el fútbol argentino con solo 19 años de la mano de Racing Club de Avellaneda, donde firmó ocho tantos, y su etapa en Argentina también completó un periodo de cesión en el Club Atlético Aldosivi.
Desde el Villarreal se destaca la potencia y desequilibrio como dos de sus mejores cualidades, además de su rápida conducción y capacidad goleadora que considera que puede ratificar a sus 23 años en el fútbol español.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 07 de enero de 2018. 12:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *