Es Noticia
El Villarreal empató en dos de sus tres últimas visitas al Bernabeu

El Villarreal empató en dos de sus tres últimas visitas al Bernabeu

DMQ

El Villarreal empató en dos de sus tres últimas visitas al Real Madrid, al que se medirá este sábado en terreno madridista y al que nunca ha conseguido ganar en su campo.Ambos equipos se enfrentaron en este escenario por última vez en la quinta jornada del pasado campeonato y el encuentro acabó con empate a un gol y truncó la posibilidad de que el equipo de Zinedine Zidane pudiera conseguir un histórico récord de triunfos seguidos, pues se quedó en dieciséis victorias consecutivos en el campeonato.
En aquel choque de septiembre de 2016, Bruno abrió el marcador justo antes del descanso al chutar a lo Panenka un penalti por manos de Sergio Ramos en el área tras un disparo de Trigueros.
Los locales se lanzaron al ataque y en apenas cuatro minutos lograron el empate. Fue obra también del central Sergio Ramos tras un fallo de Asenjo en una salida que le dejó un balón muerto al andaluz.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Carvajal), Kroos, Kovacic, James, Bale (Lucas Vázquez), Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata).
Por parte del Villarreal lo hicieron Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, José Ángel, Bruno, Trigueros, Dos Santos (N'Diaye), Cheryshev (Soriano), Samu Castillejo y Sansone (Pato).
Un idéntico 1-1 fue el que permitió al Villarreal dos años antes, en la campaña 2014-15, poner fin a una racha de seis derrotas seguidas, la peor que ha vivido en sus partidos en el Santiago Bernabeu.
En total, el conjunto 'groguet' ha visitado al Real Madrid en diecisiete ocasiones en Primera División con un balance de doce derrotas, algunas abultadas como el 6-2 de la campaña 2009-10 y otras ajustadas como el 1-0 de la 2008-09, cinco empates y ninguna victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando