Es Noticia
Rodrigo: "Estamos con ganas de que llegue el partido ante Girona"

Rodrigo: "Estamos con ganas de que llegue el partido ante Girona"

DMQ

Vila-real (Castellón), 1 mar (EFE).- Rodrigo Hernández, centrocampista del Villarreal, aseguró que el equipo está con ganas de que llegue el partido de la próxima jornada de Liga ante el Girona, un encuentro que señaló como "el más importante hasta ahora".,El futbolista madrileño confió en que su equipo recupere la mejor versión de juego en La Cerámica ante el conjunto catalán, tras los últimos tropiezos frente a Alavés, Olympique de Lyon y Eibar.,"En casa debemos hacernos fuertes y recuperar laVila-real (Castellón), 1 mar .- Rodrigo Hernández, centrocampista del Villarreal, aseguró que el equipo está con ganas de que llegue el partido de la próxima jornada de Liga ante el Girona, un encuentro que señaló como "el más importante hasta ahora".
El futbolista madrileño confió en que su equipo recupere la mejor versión de juego en La Cerámica ante el conjunto catalán, tras los últimos tropiezos frente a Alavés, Olympique de Lyon y Eibar.
"En casa debemos hacernos fuertes y recuperar las sensaciones que tenía el equipo. Sumamos una serie de partidos en los que no hemos estado finos, por lo que debemos resurgir en casa y ser mucho más eficaces", explicó.
El canterano achacó la derrota en Ipurúa a la falta de acierto en el área rival y afirmó que el Eibar marcó en la primera ocasión, y prácticamente la única, en la que generaron peligro.
"El equipo es consciente de lo que hizo mal y también que iba a un campo complicado, que no se nos da bien para nuestro juego y que debíamos cambiar cosas", admitió.
Rodrigo también comentó que la zona europea en la tabla se ha apretado y se han abierto posibilidades para sus competidores tras la derrota ante Eibar, y auguró "una lucha que estará muy igualada hasta el final".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando