Es Noticia
Costa: "Tenemos una oportunidad en Las Palmas de revertir la situación"

Costa: "Tenemos una oportunidad en Las Palmas de revertir la situación"

DMQ

Jaume Costa, defensa del Villarreal, aseguró en rueda de prensa que su equipo tiene en Las Palmas una buena oportunidad de revertir la situación actual, tras una victoria en los últimos ocho partidos disputados."Vamos a un campo complicado. Han cambiado de entrenador y están haciendo las cosas mejor, por lo que no lo tendremos fácil", advirtió el jugador valenciano.
"Esta es la primera final y sabemos que será muy complicada por todo. Ellos quieren el balón y ser protagonistas, algo que también queremos nosotros. Son peligrosos arriba y tienen calidad, aunque creo que han perdido a su mejor jugador como era Viera", dijo Jaume Costa.
El defensor explicó que su equipo ocupa actualmente la sexta posición de la tabla clasificatoria, a pesar de las últimas derrotas ante Girona (0-2) y Eibar (1-0).
"Quedan once partidos y vamos a pelearlos todos, nadie dice que lo vayamos a lograr seguro, ya que no es fácil, pero somos un equipo que lo va a dar todo y que va a intentar quedar lo más arriba posible", comentó Costa sobre el objetivo de clasificar en zona europea.
Sin embargo, el futbolista admitió que el equipo atraviesa una sequía goleadora, pues ha anotado un gol en los últimos tres partidos, mientras que encaja con demasiada facilidad.
"Creo que debemos mejorar en eso, estamos trabajando fuerte para mejorar tanto de manera individual como colectiva. Aunque también creo que no estamos teniendo suerte con los árbitros, son cosas externas, pero a veces influyen mucho y ahora nos está pasando eso", criticó.
El defensor incidió en que "el grupo es muy bueno", por lo que "molesta que se cuestione su profesionalidad", y afirmó en que es una "suerte" tener un vestuario como el del Villarreal.
Jaume Costa admitió que el equipo tiene a muchos jugadores jóvenes, un factor que se nota en algunas circunstancias, aunque valoró la calidad de estos futbolistas y confió en que con paciencia se adaptarán a la Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando