Calleja: "Es una liga de once partidos y dependemos de nosotros mismos"

Calleja: "Es una liga de once partidos y dependemos de nosotros mismos"

Vila-real (Castellón), 9 mar (EFE).- Javier Calleja, técnico del Villarreal, aseguró en rueda de prensa que se encuentran ante una liga de once partidos para conseguir una posición europea, en la que dependen de ellos mismos al ocupar la sexta posición, con un punto de ventaja sobre el séptimo.,"Veo al equipo entero, con confianza y recuperado anímicamente. La idea es olvidar tanto lo bueno, como lo malo que hemos hecho y pensar en este partido con Las Palmas", explicó el técnico, quien indicó qVila-real (Castellón), 9 mar .- Javier Calleja, técnico del Villarreal, aseguró en rueda de prensa que se encuentran ante una liga de once partidos para conseguir una posición europea, en la que dependen de ellos mismos al ocupar la sexta posición, con un punto de ventaja sobre el séptimo.
"Veo al equipo entero, con confianza y recuperado anímicamente. La idea es olvidar tanto lo bueno, como lo malo que hemos hecho y pensar en este partido con Las Palmas", explicó el técnico, quien indicó que los once partidos restantes serán "once finales".
El técnico madrileño desveló que el equipo se ha reunido durante los entrenamientos de esta semana y ha hecho "un análisis profundo sobre la situación actual", tras ganar un partido de los últimos ocho disputados.
"Nos faltaba aclarar algunos conceptos y trabajarlos mejor. El equipo necesitaba desconectar y llegar con fuerza para afrontar lo que viene por delante", dijo.
Calleja no achacó los resultados negativos a una sola cuestión, sino que señaló que han sido consecuencia de "la falta de acierto de cara al gol, la falta de concentración, la falta de contundencia en la propia área, así como por no ser verticales".
El técnico advirtió de la peligrosidad del próximo partido ante Las Palmas, un rival que "quiere salvarse y que lucha hasta la extenuación, como demostró en sus respectivos partidos frente a Barcelona y Celta de Vigo".
"Ellos juegan en casa y sabemos lo que nos espera, pero nosotros debemos centrarnos en nuestro juego. Vamos a no pensar en lo que puede pasar, vamos a centrarnos en jugar y en hacer el partido lo mejor posible", confió.
Por último, Calleja remarcó que la única lección que tienen que tener en cuenta es "no dar un partido por perdido", y que a partir de ahí, el equipo tiene que crecer.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 09 de marzo de 2018. 12:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *