Bonera: "Se nos dan mejor los que equipos de arriba que los que van detrás"

Bonera: "Se nos dan mejor los que equipos de arriba que los que van detrás"

Vila-real (Castellón), 14 mar (EFE).- El defensa italiano del Villarreal, Danielle Bonera, afirmó ante la visita del Atlético de Madrid a La Cerámica que a su equipo se les dan mejor los rivales "de arriba" que los que van peor en la clasificación.,Bonera agregó que el domingo se van a medir a un equipo que "ha estado haciendo las cosas muy bien y que está en la lucha por el campeonato".,"Se dice que juegan menos bonito, pero hay que fijarse en cómo sacan los partidos y los resultados que obtienVila-real (Castellón), 14 mar .- El defensa italiano del Villarreal, Danielle Bonera, afirmó ante la visita del Atlético de Madrid a La Cerámica que a su equipo se les dan mejor los rivales "de arriba" que los que van peor en la clasificación.
Bonera agregó que el domingo se van a medir a un equipo que "ha estado haciendo las cosas muy bien y que está en la lucha por el campeonato".
"Se dice que juegan menos bonito, pero hay que fijarse en cómo sacan los partidos y los resultados que obtienen. Además, tienen buenos jugadores y, por ejemplo, Griezmann tiene soluciones para cualquier momento, ya que no es solo un goleador", prosiguió.
Por todo ello, indicó que espera un encuentro en el que no dará la sensación de que el rival domina, pero que lo puede resolver en cualquier jugada. "Por ello debemos estar muy concentrados y ser muy contundentes y eficaces", agregó.
También destacó que es muy difícil marcarles gol, por lo que deberán aprovechar las ocasiones de las que disponga su equipo, al tiempo que destacó después de que el Villarreal haya reaccionado con la victoria en Las Palmas.
"Es verdad que si no ganas llegan las dudas, pero viendo entrenar al equipo tenía la confianza de que podíamos ganar y de que íbamos a reaccionar", agregó en alusión al último compromiso.
Bonera también recordó que el Villarreal tiene ahora por delante un calendario difícil, pero insistió en que han jugado bien contra equipos potentes.
"Comienza una pequeña liga de diez partidos con treinta puntos, en la que vamos a intentar sumar los máximos posibles para lograr el objetivo", concluyó el defensor italiano.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 12:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *