Ünal:"Estamos en un momento duro y debemos encontrar la forma de levantarnos"

Ünal:"Estamos en un momento duro y debemos encontrar la forma de levantarnos"

Vila-real (Castellón), 12 abr (EFE).- El delantero turco del Villarreal, Enes Ünal, se ha mostrado concienciado para "buscar una solución y una reacción", al que califica como "un momento duro para el equipo" tras los últimos resultados.,Ünal reconoce que están pasando por un "momento difícil, uno de los más complicados de la temporad", pero asegura que deben "encontrar la forma" de levantarse "de nuevo y revertir esta situación".,Por ello, el delantero espera que el equipo "reaccione y pueda caVila-real (Castellón), 12 abr .- El delantero turco del Villarreal, Enes Ünal, se ha mostrado concienciado para "buscar una solución y una reacción", al que califica como "un momento duro para el equipo" tras los últimos resultados.
Ünal reconoce que están pasando por un "momento difícil, uno de los más complicados de la temporad", pero asegura que deben "encontrar la forma" de levantarse "de nuevo y revertir esta situación".
Por ello, el delantero espera que el equipo "reaccione y pueda cambiar esta tendencia", asegurando: "Todo depende de cómo reaccionamos a estas dos derrotas, ya que si reaccionamos bien hay más partidos y tenemos que ganarlos para asegurar el objetivo".
Respecto al próximo el partido en Sevilla y la importancia del mismo en a lucha por las plazas europeas, el internacional otomano ha señalado que les "gusta jugar partidos grandes y el Sevilla es uno de esos partidos", por lo que espera que puedan "recuperar el nivel del equipo para poder ganar".
A nivel personal, el joven delantero ha asegurado que está pasando por "un buen momento", ya que las cosas van mucho mejor "tras el regreso de la cesión en el Levante, de donde fue repescado en el pasado mercado invernal.
Ünal ha reconocido que el partido con el Atlético de Madrid y los dos goles marcados, fueron "lo mejor" que le ha pasado en fútbol. "Fue una de las mejores noches de mi vida", ha indicado.
Pese a ello, el jugador ha matizado que espera "seguir creciendo y mejorando", para así poder "ayudar al equipo en esta recta final, marcar más goles y seguir ayudando al equipo para alcanzar el objetivo".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 12 de abril de 2018. 14:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *