Montella pide la "ayuda de la grada" para ganar al Villarreal

Montella pide la "ayuda de la grada" para ganar al Villarreal

El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, reclamó "la ayuda de la grada" para superar este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán al Villarreal, un rival directo en la lucha por Europa, al argumentar que "juntos todo será más fácil".Tras un último entrenamiento vespertino a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva sevillista, Montella declaró este viernes en rueda de prensa que, a pesar de la meritoria campaña en la Liga de Campeones, es consciente de que su equipo "debe recuperarse en Liga".
El napolitano quiso "felicitar a todos por lo hecho en 'Champions', también con (Eduardo) Berizzo", su antecesor, si bien precisó que él prefiere "hablar del futuro" y centrarse en el duelo frente a los castellonenses.
Advirtió de que el Villarreal es "un equipo organizado, que juega siempre de la misma manera" y frente al cual el Sevilla debe "dar el mismo nivel que en Copa y en 'Champions'".
"Es un partido importante el de mañana. Hay que jugarlo con la misma intensidad que la 'Champions'. Si la cabeza está bien, las piernas están fuertes. Mañana veremos a jugadores que se morirán en el campo", aseguró el preparador transalpino.
Montella también se refirió a la clasificación de su exequipo, el Roma, para las semifinales de la Liga de Campeones tras "un partido memorable ante el Barcelona" y afirmó que no siente "envidia", sino "alegría por los amigos" que tiene allí, aunque su "energía está puesta en el final de temporada del Sevilla" porque se considera "un profesional".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 13 de abril de 2018. 18:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *