Un gol en la prolongación dio el único triunfo del Villarreal ante el Leganés

Un gol en la prolongación dio el único triunfo del Villarreal ante el Leganés

Un gol en tiempo de prolongación de Cédric Bakambu, que los jugadores rivales protestaron al considerar que había sido marcado con la mano, dio al Villarreal los tres puntos en la única visita del Leganés en Primera División al estadio de La Cerámica.Aquel partido, disputado en la jornada 33 del pasado campeonato, acabó con victoria del Villarreal por 2-1 en un choque en el que el equipo castellonense se adelantó en el minuto 68 por medio de Roberto Soldado.
El empuje posterior del Leganés se tradujo en el tanto del empate casi sobre la bocina pues Guerrero empató el choque en el minuto 89 y cuando este marcador parecía inamovible, Bakambú dio un vuelco al guión al rematar con la mano un centro desde la banda que subió el marcador pese a las protestas visitantes.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Andrés Fernández, Mario, Álvaro, Musacchio, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Sansone (Samu Castillejo), Soriano (Jonathan Dos Santos), Bakambu y Soldado (Adrián López).
Por parte de los visitantes lo hicieron Herrerín, Bustinza, Adrián Marín, Gabriel (Alberto Bueno), Guerrero, Erik Morán, Víctor Díaz, Insua, Unai López (Samu García), Luciano (Timor) y Siovas.
Aquel fue el primer enfrentamiento en Villarreal de ambos equipos en Primera, mientras que en Segunda se han medido seis veces con tres triunfos locales, un empate y dos triunfos visitantes.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 16 de abril de 2018. 09:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *