Es Noticia

El delantero Toko Ekambi negocia en Vila-real su fichaje

DMQ

Villarreal (Castellón), 6 jun (EFE).- El delantero camerunés Karl Toko Ekambi, procedente del Angers SCO de la liga francesa, se encuentra en Vila-real para cerrar su fichaje por el Villarreal CF. ,Toko Ekambi es junto a Gerard Moreno la apuesta del Villarreal para reforzar su delantera, tras haber marcado diecisiete goles con el Angers SCO en la liga francesa y mientras el club no ha confirmado las cifras de la operación, diversas fuentes cifran la adquisición del jugador en dieciocho millonesVillarreal (Castellón), 6 jun .- El delantero camerunés Karl Toko Ekambi, procedente del Angers SCO de la liga francesa, se encuentra en Vila-real para cerrar su fichaje por el Villarreal CF.
Toko Ekambi es junto a Gerard Moreno la apuesta del Villarreal para reforzar su delantera, tras haber marcado diecisiete goles con el Angers SCO en la liga francesa y mientras el club no ha confirmado las cifras de la operación, diversas fuentes cifran la adquisición del jugador en dieciocho millones de euros.
Karl Toko Ekambi tiene 25 años y su carrera deportiva esta centrada en el fútbol francés y la selección de su país, ya que ha jugado en el París Football Club, el FC Sochaux y el Angers SCO, con dos temporadas en Segunda y dos en Primera División, además de ser internacional con su país desde 2015.
1010587

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando