El Villarreal presenta campaña de abonos que premia la asistencia

El Villarreal presenta campaña de abonos que premia la asistencia

El Villarreal presentó este martes la campaña de abonos de la temporada 18-19, en la que se mantiene el objetivo de seguir creciendo en masa social y en la que destaca su intención de premiar la fidelidad y la asistencia al estadio.La campaña se denomina "un color, un sentiment" y mantiene la línea de las anteriores, por lo que el primer objetivo será igualar los 19.116 abonados que se tuvieron en la campaña anterior pero con la idea de alcanzar los 20.000, cifra anhelada por el club castellonense.
En el abono el seguidor villarrealense seguirá disfrutando de LaLiga, la Liga Europa, la Copa del Rey y los partidos de la cantera, así como de los equipos de otras modalidades deportivas de clubes con convenio con el Villarreal, como ya es habitual desde hace varias campañas, además del descuento en su abono por su fidelidad para la próxima campaña.
Además, el Villarreal ha mantenido los precios de los abonos oro y plata en su condición de VYP (Very Yellow People) y que requería no faltar a más de tres y seis partidos respectivamente de la pasada temporada, mientras que ha aumentado el precio de los abonos generales.
Los precios de los abonos del Villarreal oscilan desde los 90 euros en el fondo a los 600 en tribuna para los abonados oro, mientras que los nuevos abonados pagarán desde 165 euros a los 750, si bien en el rango de precios sigue como abono más caro el de la Súper Tribuna de 1.600 euros, que ya se puso en funcionamiento la temporada pasada.
El club destacó que la iniciativa de premiar la asistencia y que se lleva a cabo desde hace cuatro temporadas ha permitido casi doblar el número de abonados VYP, que ha pasado de un 43% a un 83% de abonados. Así de los 19.116 abonados de esta pasada campaña, son VYP un total de 15.866.
Se mantiene también la renovación gratuita a los desempleados, así como el descuento de 30 euros a todos los jubilados y pensionistas, mientras que como novedad este año nace la 'Grada de Animación', un sector exclusivo para los seguidores más activos que deseen mostrar su apoyo incondicional.
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, destacó las últimas cinco temporadas completadas por el equipo y haber llegado a Europa. "No es fácil. El año que viene empezamos con cero puntos y con todos iguales. Los triunfos se saborean poco y hay que ser conscientes de que si un año tenemos un poco menos debemos ser pacientes", dijo.
"Para el Villarreal cada año que esté en Primera es un título y en Europa, otro", añadió Roig, quien también se refirió a la nueva grada de animación, a la que pidió que sea "sana y que festeje con el máximo rival a todos".
Además, en el acto también se reconoció la temporada del Villarreal B, que en la actualidad afronta la última eliminatoria de ascenso a Segunda División.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *