Roig: "Trabajamos para tener un buen equipo y que los aficionados disfruten"

Roig: "Trabajamos para tener un buen equipo y que los aficionados disfruten"

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, comentó tras la presentación de la campaña de abonos, que el club está trabajando para conformar un gran equipo que haga disfrutar a los aficionados."Empezamos una nueva temporada y una nueva campaña de abonos con la ilusión de poder hacer un gran equipo y que los aficionados sigan confiando en el club. Hemos hecho dos grandes fichajes -Gerard Moreno y Toko Ekambi-, y hay que dejar trabajar al consejero delegado del club para que pueda hacer bien las cosas y hacer un buen equipo", dijo.
Sobre la última incorporación al club, Gerard Moreno, comentó que "es un jugador que viene muchos más hecho que cuando se fue hace tres años. Ha crecido y mejorado mucho en estos tres años en el Espanyol. Es un jugador que no nos hubiera gustado que se marchara pero no pudo ser. Ahora lo recuperamos y esperamos que nos dé grandes cosas".
Roig restó importancia a los 20 millones de euros que han tenido que pagar para contratar al delantero al señalar que "el dinero es lo de menos, la idea es hacer un buen equipo y con grandes jugadores. Lo que hay que ver que este es un club que en los últimos cinco años ha crecido, está equilibrado económicamente y si puede fichar es porque tenía dinero en la caja y no hemos tenido que ir a ningún lado a pedirlo".
"Estamos invirtiendo en jugadores para el primer equipo y en buenos jugadores para la cantera, otros se irán como ha pasado con Rodri, pero venga el que venga y salga el que salga, tendremos un gran equipo", agregó.
El presidente destacó que "otro de los grandes fichajes es el de Bruno Soriano, un jugador que es muy importante para el club, es y será una pieza clave", después de que el capitán pasara inédito la pasada temporada debido a una lesión.
El filial se juega la posibilidad de ascender a Segunda división, ya que este fin de semana afronta la ida de la última eliminatoria de ascenso frente al Elche. "Estamos muy ilusionados, nos ha tocado un gran rival como el Elche, que es un gran equipo. Pero tenemos un gran equipo y mucha ilusión por pasar esta eliminatoria y lograr el ascenso. Este equipo bajó por el descenso del primer equipo y no por su juego, por lo que nos gustaría recuperar esa categoría", apuntó.
Respecto a las mejoras en el estadio de La Cerámica, informó que "el año que viene tendremos otra vez obras, vamos a remodelar la preferencia, vamos a techar esa grada y vamos a mejorar más cosas en el estadio".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *