Es Noticia

Los Samus han costado 12 millones

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, señaló en 'El Partido de las Doce' de Cope que los fichajes de Samu García y Samu Castillejo han costado al club amarillo "en torno a 12 millones de euros".

La versión malaguista es que la operación se ha cerrado en unos 17 millones, aunque parte de ellos van a un fondo de inversión que poseen derechos de Castillejo.
"Por ahí anda, en torno a los 12 millones de euros. Para nosotros es mucho dinero, pero sabemos que está bien empleado", dijo Llaneza sobre el precio del doble traspaso.
"Son dos jugadores extraordinarios, uno con un presente ya siendo tan joven, con 23 años, y el otro tiene un futuro esplendoroso, y también un presente. Ha costado porque el Málaga ha estado muy duro, el tema económico ha sido fuerte pero hemos hecho la inversión que creíamos oportuna. Afortunadamente el club no debe nada y entonces cuando se vende puedes utilizarlo para fichar", explicó al respecto el vicepresidente del Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando