Es Noticia

El Villarreal confirma la llegada de Adrián López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Villarreal ha hecho oficial la incorporación del delantero del Oporto Adrián López, que militará como cedido esta temporada en el club castellonense, sin opción de compra.

Adrián, que ha estado en la ciudad deportiva del Villarreal esta mañana, se entrenará esta tarde junto a sus nuevos compañeros y será presentado la semana próxima.
Adrián llega para cubrir la salida del delantero Gerard Moreno, que dejó el Villarreal para militar en el Espanyol.
El delantero asturiano se incorpora al club castellonense tras una discreta temporada en el Oporto, en la que no llegó a brillar como se esperaba.
Esta no era la primera vez que el Villarreal intentaba su fichaje, ya que en el invierno de 2011 negoció su llegada, pero sin éxito.
Ahora Adrián se incorpora para reforzar la línea de ataque del conjunto castellonense en la que también figuran Roberto Soldado, Cédric Bakambu y Leo Baptistao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando