Es Noticia
Director deportivo del Albacete quiere equipo con "gente joven y con hambre"

Director deportivo del Albacete quiere equipo con "gente joven y con hambre"

DMQ

El exmiembro de la secretaría técnica del Getafe ha apuntado que en su anterior club "hemos visto que en las últimas temporadas ha sido muy parecido a lo que queremos aquí: llegaban jugadores de 20 o veintidós años que trataban de labrarse una carrera y que utilizaban el club para ascender, deportivamente hablando".

Continuando con su idea del proyecto que va a comenzar en el cuadro blanco, acerca del perfil del nuevo entrenador, ha mantenido que "pienso más en una persona joven que experta, porque creo más en la cualificación que en la experiencia", ha matizado.

Respecto a uno de los entrenadores que ha sonado, el del venezolano Daniel Farías, ha explicado que "lo conozco desde hace un año ya que estuvo de visita en España viéndonos entrenar" y ha ampliado que "aunque no conoce el fútbol español, ha entrenado en Primera división de Venezuela, a selecciones e incluso en la Copa Libertadores".

También a preguntas de los periodistas, sobre su propuesta de formación de la cantera, ha indicado que "estamos en el camino de reestructurar y, evidentemente, queremos que salgan chicos que han sido formados aquí y con los que la gente se sienta identificada".

Pérez ha dejado claro que el objetivo "real" para esta temporada "es la permanencia", pero ha subrayado: "La Segunda división es tan complicada que hasta quince clubes tienen siempre como objetivo subir y la mayoría se quedan en el camino".

Por ello, ha dicho fijarse en "el espejo de equipos humildes que con pocos recursos pero buen trabajo han hecho grandes temporadas" al tener muy en cuenta que "este es un proyecto en crecimiento a corto y largo plazo".

Por último, ha confirmado que ya hay una fecha en el calendario de amistosos de pretemporada, ante el Getafe, el 11 de agosto, además de "una oferta para jugar ante otro equipo de Primera división que todavía tenemos que concretar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando