Es Noticia
El técnico Diego Martínez se compromete con el Granada por una temporada

El técnico Diego Martínez se compromete con el Granada por una temporada

DMQ

Granada, 14 jun .- El técnico Diego Martínez, que dirigió la recién concluida campaña a Osasuna, dirigirá al Granada la próxima temporada tras el acuerdo rubricado este jueves por ambas partes, informó el club andaluz.

Martínez y el Granada llegaron el pasado fin de semana a un principio de entendimiento, que quedó cerrado y rubricado este jueves por la tarde después de que el preparador se desvinculara el martes del club pamplonés.

El preparador gallego dio sus primeros pasos como entrenador en diferentes equipos de la provincia de Granada como el Arenas o el Motril, ambos en Tercera División.

Después se incorporó al Sevilla, como integrante del cuerpo técnico del primer equipo y llevó a su filial tanto al ascenso a Segunda División como a la permanencia en la categoría antes de ser fichado por Osasuna.

Martínez, nacido en Vigo hace 37 años, llega al Granada con el objetivo de devolver al equipo a LaLiga Santander después de que en la campaña recién acabada el equipo ni siquiera pudiera disputar la promoción de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando