Es Noticia
Fran Fernández entrenará al Almería la próxima temporada

Fran Fernández entrenará al Almería la próxima temporada

DMQ

Su designación fue anunciada este jueves en un comunicado por la entidad rojiblanca, con la que Fernández, nacido en Almería hace 38 años, ha firmado un contrato como entrenador del primer equipo por un año, aunque con opción a otro.

El técnico, que entrenaba al filial hasta su ascenso provisional al primer conjunto, asumirá ahora desde el principio el banquillo del Almería, después de que lo salvara del descenso la pasada campaña, cuando lo dirigió en un partido tras la salida de Ramis y en los seis últimos, en sustitución de Alcaraz, con un balance de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Como entrenador de la casa, pues va a cumplir su séptima temporada en el Almería, el club también le dio la misma responsabilidad hace dos campañas, cuando estuvo al frente del primer equipo durante dos partidos (un triunfo y un empate), desde la destitución de Fernando Soriano hasta la contratación de Ramis.

El club rojiblanco, cuyo plantel iniciará la pretemporada el 10 de julio, destacó de Fran Fernández su "compromiso, su trayectoria en el Almería, su trabajo, su afán de superación y la labor tan brillante" realizada en el primer equipo, "máxime cuando siempre lo ha cogido en momentos realmente complicados y difíciles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando