Es Noticia

Borja Lázaro rescinde su contrato con el Alcorcón

DMQ

El delantero madrileño Borja Lázaro, que tenía contrato con el Alcorcón hasta 2019, ha rescindido este jueves su vinculación con el equipo alfarero, según ha informado el club.

Borja Lázaro se formó en la cantera del Atlético de Madrid y, tras un breve paso por el equipo reserva del Rangers escocés entre 2007 y 2008, firmó por el filial del Sporting de Gijón, en el que estuvo dos campañas.

En 2010 inició un periplo por Segunda B y Tercera que lo llevó al Pontevedra (2010/2011), Puerta Bonita (2011), Noja (2012), Ontinyent (2012/2013), Conquense (2013) y Almería B (2014).

En 2014 se incorporó al Leganés, club con el que logró el ascenso a Primera en 2016 y jugó 50 partidos en Segunda, en los que marcó 14 goles.

La temporada 2016/2017 estuvo en el Huesca, con el que marcó siete tantos en 34 partidos y disputó la promoción de ascenso a Primera.

Ese buen rendimiento en el conjunto oscense le valió para fichar por el Alcorcón en el verano de 2017, pero las lesiones, una sanción de dos partidos que tuvo tras una expulsión en Copa y la apuesta de Julio Velázquez por Jonathan Pereira y Álvaro Giménez para el ataque le dejaron sin sitio. En el mercado de invierno salió cedido al Racing de Santander.

El Alcorcón "desea la mejor de las suertes en sus futuros proyectos profesionales" a Borja Lázaro y le "agradece el tiempo que ha estado defendiendo la camiseta amarilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando