Juan Muñiz: "Hay que intentar que el Lugo consiga algo grande" - ElDesmarque Actualidad

Juan Muñiz: "Hay que intentar que el Lugo consiga algo grande"

Juan Muñiz, nuevo jugador del CD Lugo, ha afirmado este lunes que llega al conjunto gallego con el objetivo de "intentar" contribuir a conseguir "algo grande", en referencia a clasificarse para la promoción de ascenso.

"El objetivo es intentar que el Lugo consiga algo grande que lleva años intentándolo. Lleva años cerca de esos puestos de playoff y por qué no este año", comentó en rueda de prensa.

Acompañado por el director deportivo del club, Emilio Viqueira, reconoció que la oferta del Lugo, que ya le había tanteado en anteriores temporadas, fue de las "primeras" que recibió y le "gustó desde el principio".

"Me parece un club muy serio e interesante, que lleva años haciendo las cosas con seriedad. La propuesta me gusta y la forma de jugar desde la época de Setién es de las mejores de Segunda, así que estoy totalmente convencido de venir", declaró.

Muñiz, que puede jugar tanto de mediapunta como de interior izquierdo, consideró, además, que el Lugo es un "club idóneo para dar un paso más, ser mejor futbolista y dar mayor nivel".

El centrocampista ofensivo procede del Nástic de Tarragona y se ha comprometido con el equipo gallego hasta 2020.

El director deportivo del Lugo, Emilio Viqueira, reconoció que el conjunto gallego está negociando la incorporación del defensa portugués Miguel Vieira, del Paços de Ferreira.

"Es una opción, estamos mirando en esa posición para reforzar el equipo y es un futbolista que nos gusta. En las próximas horas a ver si podemos saber algo más", declaró el responsable del área deportiva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de julio de 2018. 14:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *