Es Noticia
Rubén y Fran Mérida, bajas para el debut liguero de Osasuna en Mallorca

Rubén y Fran Mérida, bajas para el debut liguero de Osasuna en Mallorca

DMQ

El portero gallego Rubén Martínez y el centrocampista catalán Fran Mérida son bajas finalmente en Osasuna para el primer partido liguero de este domingo contra el Mallorca en el Estadi de Son Moix.

Rubén no se ha recuperado por completo de una lesión muscular y Fran Mérida arrastra molestias en el aductor izquierdo, según informó el club tras el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio El Sadar.

Tampoco se ejercitó este sábado el canterano Miguel Díaz por molestias en el tobillo derecho, por lo que Osasuna suma en total siete bajas para su debut, ya que Xisco Jiménez y Manuel Castellano 'Lillo' arrastran sanciones de la pasada temporada, Aridane Hernández se lesionó en pretemporada y Sergio Herrera no podrá jugar hasta diciembre por una grave lesión en mayo pasado.

El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, convocó a 18 jugadores para viajar a Mallorca: los porteros Juan Pérez e Iván Martínez; los defensas Nacho Vidal, Miguel Flaño, David García, Clerc, Unai García y Endika; los centrocampistas Oier, Roberto Torres, Juan Villar, Kike Barja, Imanol García, Íñigo Pérez, Olavide y Javi Martínez; y los delanteros David Rodríguez y Brandon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando