Es Noticia
Jiménez: "Al Reus solo le faltarán dos titulares, así que relajación cero"

Jiménez: "Al Reus solo le faltarán dos titulares, así que relajación cero"

DMQ

El entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez, ha manifestado este sábado que al Reus, rival el domingo en el Estadio de Gran Canaria, solo le van a faltar dos jugadores titulares, y por eso quiere "relajación cero" en sus futbolistas ante este primer partido de la Liga 1/2/3.

El preparador andaluz ha informado a los periodistas que de las bajas del equipo catalán por problemas de licencias, solo van a faltar dos hombres con respecto a los más utilizados durante la pretemporada por su entrenador, por lo que no será un adversario asequible, y no va a "regalar nada" ni dar "facilidades".

Jiménez ha dicho que Las Palmas llega "muy bien" a este primer compromiso liguero, aunque tiene "algunas bajas importantes" como Sergio Araujo y Tana, lo que obligará a "variar un poco" su idea de juego ante el conjunto catalán, aunque presentará un equipo "competitivo", que "quiera el balón y sepa defender", con la "incertidumbre" que suponer iniciar "una categoría nueva".

Además, cree que al equipo amarillo aún le falta ser "más contundente arriba y más expeditivo atrás", como en la final del Trofeo Carranza que perdió por 4-0 ante el Betis.

Por otra parte, el entrenador andaluz ha sido sincero al indicar que palma entre los aficionados por la calle "ansiedad" y es algo "un poco preocupante", después del descenso de la temporada anterior.

En cuanto a la salida del centrocampista Vicente Gómez, traspasado al Deportivo de La Coruña, ha dicho que el jugador se lo pidió personalmente porque estaba "muy desgastado" y su marcha "ha sido una sorpresa y es una pena", pero se compensa con la llegada de Maikel Mesa, del que ha revelado que su sueño era "jugar en el primer equipo de la UD, aunque sea de Tenerife".

En cuanto al capitán David García, quien mañana podría igualar al mítico Germán Dévora en número de partidos oficiales con la UD Las Palmas, Jiménez ha dicho que su idea es que juegue porque le ha "sorprendido gratamente", pero ojalá que recuerde la fecha de mañana también por haber conseguido una victoria en el inicio liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando