Es Noticia
Maikel Mesa: "Llego a la Unión Deportiva en el mejor momento de mi carrera"

Maikel Mesa: "Llego a la Unión Deportiva en el mejor momento de mi carrera"

DMQ

El centrocampista Maikel Mesa ha dicho este domingo en su presentación oficial con la UD Las Palmas que llega al equipo amarillo "en el mejor momento" de su carrera, y que está "muy feliz" por su fichaje en un club que siempre había querido incorporarlo, "casi desde juveniles".

El futbolista tinerfeño ha dicho que su fichaje supone "un paso importante" en su trayectoria profesional y que, "por plantilla", el equipo grancanario está llamado "a estar arriba" en la clasificación, al tiempo que desea que a final de temporada puedan hablar "de cosas bonitas", refiriéndose, sin nombrarlo, al ascenso a Primera.

Preguntado por si celebraría un gol frente al CD Tenerife en el derbi isleño que volverá a darse esta temporada, Maikel Mesa ha sido claro: "Sí, ojalá marcara y sirviera para ganar el derbi, no tengo ningún problema. Soy jugador de la Unión Deportiva y estoy muy feliz de estar aquí".

Cuestionado también por si desearía un ascenso de los dos equipos canarios, ha contestado: "A mí lo que me interesa es la Unión Deportiva, que es mi equipo. Como canario, ojalá que nos vaya bien a todos, sería bueno para las islas, pero ojalá consigamos nosotros el objetivo, y ya otros que se preocupen por lo suyo".

Mesa, de 27 años, firma por cuatro temporadas procedente del Gimnàstic de Tarragona, tras pasar por equipos como Osasuna, Racing de Ferrol o Mirandés, y se convierte en el decimocuarto fichaje del equipo amarillo para la temporada que iniciará este domingo (21.00 horas) ante el Reus en el Estadio de Gran Canaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando