Bartolo: "Tendremos que controlar a los futbolistas determinantes" - ElDesmarque Actualidad

Bartolo: "Tendremos que controlar a los futbolistas determinantes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 16:14

El entrenador del Reus Deportiu, Xavi Bartolo, avisó de la peligrosidad de su próximo rival, el CD Tenerife, del cual quiere controlar a sus jugadores más "determinantes" para sacar un buen resultado este sábado (18.00 horas).

El Heliodoro Rodríguez López acogerá un partido al cual ambos conjuntos llegan con la necesidad de sumar. Los canarios cuentan con tres puntos y los catalanes con cuatro, por lo que la victoria es necesaria para los dos.

Bartolo cree que la mejor forma de derrotar a su rival es "controlar a sus futbolistas determinantes". Además, el técnico del conjunto reusense ha avisado durante la rueda de prensa previa al choque que intentarán ser "protagonistas con balón", para que el marcador le sea favorable.

Bartolo también ha opinado sobre el sorteo de la Copa del Rey, que ha emparejado al Reus con la UD Almería. "Nos hubiese gustado quedar exentos o haber jugado en casa", ha dicho.

El equipo catalán cuenta con pocos futbolistas en nómina. En este sentido, el entrenador del Reus ha declarado que si tuviese una plantilla más amplia "la Copa del Rey sería una competición extraordinaria".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *