Es Noticia
El Granada reabre la campaña de abonados por la buena marcha del equipo

El Granada reabre la campaña de abonados por la buena marcha del equipo

DMQ

El Granada ha decidido reabrir la campaña de abonados para esta temporada debido al interés mostrado por sus aficionados tras el buen inicio de competición del equipo, que marcha tercero en la clasificación en la Liga 1/2/3, tras ganar sus tres últimos partidos de forma consecutiva y mantenerse invicto.

El club, que cerró su campaña de abonados el pasado 7 de septiembre, anunció que amplía "de manera excepcional" el periodo de adquisición de carnés para la presente campaña "ante la numerosa demanda recibida" durante los últimos días.

El Granada supera en poco actualmente los ocho mil abonados para el presente curso, una cifra inferior a la de las pasadas temporadas pero que puede verse incrementada tanto ahora con esta reapertura de la campaña como después con la habitual campaña de media temporada para la segunda vuelta.

El equipo que dirige Diego Martínez ha firmado, con tres victorias y dos empates, su mejor inicio de Liga en Segunda en los últimos 51 años y el mejor en cualquier categoría en los últimos 35 años.

El Granada quiso agradecer mediante una nota "el interés mostrado por tantos seguidores y su notable apoyo al equipo en este inicio de Liga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando