Oltra: Confiaba en que mi vuelta al Tenerife llegaría algún día - ElDesmarque Actualidad

Oltra: Confiaba en que mi vuelta al Tenerife llegaría algún día

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de septiembre de 2018. 16:15

José Luis Oltra dijo este martes que, con su regreso al banquillo del Tenerife ocho temporadas más tarde, cumple "un sueño", ya que confiaba en que llegara su retorno al club insular "algún día".

"Hasta ahora no se habían dado las circunstancias para volver, pero siempre he dicho que algún día quería volver a Tenerife. Aquí he vivido mis tres mejores años y me siento muy querido en la isla", destacó durante su presentación.

José Luis Oltra señaló que conoce al equipo que dirigirá a partir de este martes, que es "una plantilla muy bien armada", y afirmó que no se pone un objetivo "a largo plazo", aunque recalcó que puede "aspirar a lo máximo".

El entrenador resaltó que ha aceptado la propuesta del CD Tenerife porque cree en el proyecto y por el "cariño" que le tiene al club.

Oltra dijo que, como todos los entrenadores, quiere que su equipo tenga equilibrio y que en este club "hay una cultura de manejo de balón" y que, por lo tanto, intentarán "llevar el peso de los partidos".

José Luis Oltra, que es el entrenador con más partidos en la historia del CD Tenerife, se ha comprometido con la entidad blanquiazul hasta final de esta temporada, con opción de prolongar el contrato por una campaña más.

El técnico, que ha llegado en compañía de sus ayudantes, dirigirá este martes su primer entrenamiento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *