Es Noticia
Oltra: Confiaba en que mi vuelta al Tenerife llegaría algún día

Oltra: Confiaba en que mi vuelta al Tenerife llegaría algún día

DMQ

José Luis Oltra dijo este martes que, con su regreso al banquillo del Tenerife ocho temporadas más tarde, cumple "un sueño", ya que confiaba en que llegara su retorno al club insular "algún día".

"Hasta ahora no se habían dado las circunstancias para volver, pero siempre he dicho que algún día quería volver a Tenerife. Aquí he vivido mis tres mejores años y me siento muy querido en la isla", destacó durante su presentación.

José Luis Oltra señaló que conoce al equipo que dirigirá a partir de este martes, que es "una plantilla muy bien armada", y afirmó que no se pone un objetivo "a largo plazo", aunque recalcó que puede "aspirar a lo máximo".

El entrenador resaltó que ha aceptado la propuesta del CD Tenerife porque cree en el proyecto y por el "cariño" que le tiene al club.

Oltra dijo que, como todos los entrenadores, quiere que su equipo tenga equilibrio y que en este club "hay una cultura de manejo de balón" y que, por lo tanto, intentarán "llevar el peso de los partidos".

José Luis Oltra, que es el entrenador con más partidos en la historia del CD Tenerife, se ha comprometido con la entidad blanquiazul hasta final de esta temporada, con opción de prolongar el contrato por una campaña más.

El técnico, que ha llegado en compañía de sus ayudantes, dirigirá este martes su primer entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando