Es Noticia
Burgos: "Si atacamos al Cádiz en algún momento lo podemos lastimar"

Burgos: "Si atacamos al Cádiz en algún momento lo podemos lastimar"

DMQ

Esteban Burgos, central argentino del Alcorcón, dijo este jueves que su equipo es "ambicioso", aunque sabe que el "objetivo es la permanencia", y comentó que en la próxima jornada, si atacan al Cádiz, saben que "en algún momento" lo pueden lastimar.

El Alcorcón, con ocho puntos en cinco jornadas, es noveno de la clasificación y ha comenzado muy bien la temporada.

"Venimos haciendo un gran trabajo y estamos contentos de cómo se están dando los resultados. Podíamos tener dos puntos más, pero no hay tiempo para lamentarse. Estamos bien, somos ambiciosos y sabemos que el objetivo es la permanencia", dijo Burgos en conferencia de prensa.

El zaguero argentino, titular con Cristóbal Parralo, destacó "la solidez del equipo en todas las líneas, algo que se debe a mucho trabajo por parte de todos".

"Aquí se trabaja toda la semana y el error se sabe dónde ha sido. Eso te da seguridad como jugador porque se repite mucho todo", apuntó.

La próxima jornada, el Alcorcón visita al Cádiz en el Ramón de Carranza, un aspirante al ascenso a Primera.

"Sabemos como juega el Cádiz. Es un rival difícil, pero estamos empezando y nosotros estamos fuertes como equipo. Hay que tomar las decisiones correctas y si atacamos en algún momento le podemos lastimar", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando