Es Noticia
Álex Martínez vuelve al grupo en una sesión que no completó Nico Aguirre

Álex Martínez vuelve al grupo en una sesión que no completó Nico Aguirre

DMQ

La vuelta al trabajo con el grupo del lateral Álex Martínez, tras superar sus problemas físicos, ha sido este jueves la principal novedad del entrenamiento del Granada para preparar el partido del lunes contra el Deportivo en Riazor, sesión que no completó por unas molestias el medio argentino Nico Aguirre.

En el segundo de los cinco entrenamientos dispuestos por el técnico rojiblanco, Diego Martínez, para la visita al equipo coruñés, el lateral sevillano se ejercitó la mayor parte del tiempo al mismo ritmo que sus compañeros, después de que el miércoles sólo trabajara en el gimnasio por molestias derivadas del último choque ante el Rayo Majadahonda.

Continuaron al margen del grupo el delantero colombiano Adrián Ramos y los medios Ángel Montoro y Fran Rico, que están de baja y continúan pendientes de evolución, informó el club, los dos primeros por problemas musculares y el gallego por una lesión de rodilla.

Por el contrario, se retiró de la sesión en su parte final el centrocampista Nico Aguirre, aquejado de problemas musculares, aunque, salvo sorpresa, cuenta con opciones de retornar a la titularidad frente al Deportivo si al final Montoro no pudiera recuperarse de su dolencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando