Es Noticia
Juan Villar dice que las dos salidas seguidas llegan en el "mejor momento"

Juan Villar dice que las dos salidas seguidas llegan en el "mejor momento"

DMQ

El jugador onubense de Osasuna Juan Villar declaró a EFE que las dos salidas consecutivas que tiene el equipo navarro llegan "en el mejor momento posible" después de que los rojillos hayan sumado ocho de los últimos doce puntos en juego en LaLiga 1/2/3.

Osasuna venció este sábado 3-1 al Córdoba en El Sadar, donde el conjunto pamplonés sigue invicto y confirmó una progresión ascendente que debe ratificar fuera de casa donde todavía no ha ganado.

El equipo navarro juega el sábado en Oviedo y la semana siguiente contra el Rayo Majadahonda en Madrid: "Tenemos que dar la cara fuera porque todavía no nos hemos encontrado a gusto", dijo Juan Villar exceptuando el último desplazamiento a Zaragoza, donde Osasuna "hizo un gran partido", aunque empató en La Romareda.

El futbolista rojillo señaló que Osasuna "está bien", en una "dinámica muy positiva de juego", aunque este sábado necesitaban "sacar los puntos" tras dos empates seguidos y por el "déficit de puntos fuera de casa".

Juan Villar se mostró "contento" por la victoria rojilla, así como por marcar en su vuelta al equipo tras un mes de baja por una lesión muscular.

El jugador osasunista reapareció ante el Córdoba después de perderse cuatro jornadas, aunque demostró su olfato goleador con su tercer tanto en solo 298 minutos de juego.

Juan Villar, máximo goleador rojillo esta temporada, ha marcado en sus tres partidos en El Sadar (Elche, Almería y Córdoba) y está respondiendo a la inversión realizada por Osasuna este verano tras pagar 850.000 euros al Tenerife por su traspaso.

"Me encontré a gusto dentro del campo, pero me queda coger ritmo y confianza poco a poco, con entrenamientos y partidos", señaló sobre su reaparición este sábado.

El atacante onubense dijo además que debe ser cauto por sus antecedentes con las lesiones musculares: "Cuando has tenido lesiones conoces tu cuerpo y sabes cuándo estás bien para poder estar con el equipo. Ahora me encuentro bien", manifestó.

La plantilla rojilla se ejercitó este domingo en Tajonar y tras la jornada de descanso del lunes volverá al trabajo el martes para empezar a preparar el encuentro del sábado contra el Oviedo en el Carlos Tartiere.

Nacho Vidal, baja las dos últimas jornadas por una lesión muscular, completó la sesión en Tajonar y probablemente estará disponible para el partido en Oviedo, mientras que seguirán siendo bajas Íñigo Pérez y Sergio Herrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando