Es Noticia
Juan Villar: "La vuelta a la competición ha sido la mejor posible"

Juan Villar: "La vuelta a la competición ha sido la mejor posible"

DMQ

El jugador de Osasuna Juan Villar ha aseverado hoy que su "vuelta" a la competición liguera, tras permanecer un mes alejado del terreno de juego por su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha sido "la mejor posible".

Así lo ha indicado en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, donde ha afirmado que se encuentra "bien" y que, por tanto, espera adaptarse al ritmo que requieren los partidos.

Igualmente, si bien ha admitido que le ha dado "vueltas" a su lesión, ha incidido en que "al final hay que trabajar e intentar recuperarse de la mejor forma posible".

De esta forma, se ha referido a la victoria cosechada el pasado sábado en El Sadar frente al Córdoba, un partido que disputó como titular y en el que anotó el primero de los tres tantos del conjunto 'rojillo'.

Así, se ha mostrado "contento" por el gol marcado y ha esperado "coger continuidad poco a poco" para poder "aportar cosas" al equipo tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Sobre los tres goles que ha marcado en El Sadar desde el comienzo de temporada, ha explicado que el equipo "genera ocasiones" y los delanteros están "para terminarlas", por lo que se encuentra "a gusto en esa faceta".

Ha calificado como "un lastre" la actuación de Osasuna lejos de El Sadar, al haber logrado solo un punto de los doce sumados desde el inicio de liga y, así, ha apostado por "ser conscientes de la buena imagen" ofrecida por el equipo en los dos últimos partidos.

"No hay que bajar el listón", ha advertido para añadir que los jugadores deben "refrendar los buenos resultados", en referencia a que el equipo lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota.

Por tanto, ha sostenido que Osasuna, en los siguientes partidos contra el Real Oviedo y el Rayo Majadahonda, tiene "una buena oportunidad para demostrar que el equipo va creciendo" y, así, ha esperado sacar el "máximo número de puntos posible".

En concreto, sobre el próximo rival, el Real Oviedo, ha indicado que es un campo "muy difícil, ya que tiene al público a su lado" y que será un conjunto que "pondrá muy difícil" conseguir una victoria.

Por otro lado, en lo que respecta a los jugadores lesionados, Nacho Vidal se ha ejercitado con el resto del grupo, Javi Martínez ha realizado un trabajo parcial, e Íñigo Pérez ha entrenado de forma individual. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando