Es Noticia
Javi Castellano: "Si quieren hablar de crisis, que hablen, pero yo no la veo"

Javi Castellano: "Si quieren hablar de crisis, que hablen, pero yo no la veo"

DMQ

El futbolista grancanario Javi Castellano, de la UD Las Palmas, ha manifestado hoy que no ve crisis "por ningún lado" en el conjunto amarillo después de tres partidos sin marcar un solo gol, y cree que aún están en fase de acoplamiento tras las "muchas incorporaciones" llegadas al equipo.

El centrocampista isleño ha dicho en rueda de prensa que desde fuera pueden "hablar de crisis si quieren", pero él no la ve, y salvo la derrota contundente en Almería (3-0), el pasado fin de semana, achacó los otros dos tropiezos, ante Sporting de Gijón (1-0) y Alcorcón (0-0), a la "mala suerte" de cara al gol.

Además, aseguró que la Unión Deportiva tiene "un equipazo", porque cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría, "si no es la mejor", y está convencido de que ganarán este próximo sábado al Numancia en el Estadio de Gran Canaria porque, a su juicio, tienen "mejor equipo" que el cuadro soriano.

"No estamos preocupados, para nada. La dinámica está siendo inmejorable. En Almería fue un fallo, no hicimos un buen partido. Tenemos que mejorar, los goles van a llegar", añadió con firmeza.

El jugador amarillo comentó que es normal "tener presión" con la actual plantilla que se ha configurado esta temporada, en la que aspiran a los puestos de ascenso directo, intentando "evitar" el temido 'play-off' de ascenso.

"Si no tenemos esa presión, ¿qué hacemos aquí, en Las Palmas? El fútbol se ve aquí de otra manera, los jugadores canarios lo sabemos y los que han venido de fuera poco a poco lo irán notando, pero si estamos unidos en el vestuario, la presión la quitaremos ganando partidos", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando