Es Noticia
Vicente Moreno: "El Extremadura no necesita mucho para marcar un gol"

Vicente Moreno: "El Extremadura no necesita mucho para marcar un gol"

DMQ

Palma, 19 oct (EFE).- El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha subrayado que el Extremadura UD, próximo rival en Son Moix, es un equipo "difícil de batir" y ha destacado que "no necesita mucho para marcar un gol".,"También (el Extremadura) viene de Segunda B y va a defender con la vida el mantenerse en esta categoría. Es un equipo difícil de batir porque compite y haciendo eso siempre puede ganar y ya digo que será difícil", ha subrayado Moreno.,El Mallorca jugará en su estadio donde ha ga

Palma, 19 oct .- El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha subrayado que el Extremadura UD, próximo rival en Son Moix, es un equipo "difícil de batir" y ha destacado que "no necesita mucho para marcar un gol".

"También (el Extremadura) viene de Segunda B y va a defender con la vida el mantenerse en esta categoría. Es un equipo difícil de batir porque compite y haciendo eso siempre puede ganar y ya digo que será difícil", ha subrayado Moreno.

El Mallorca jugará en su estadio donde ha ganado tres de los cuatro partidos disputados hasta ahora, con una única derrota, ante el Albacete.

"Ganar un partido siempre es difícil, en casa o fuera", dijo el técnico mallorquinista.

"El hecho de jugar con nuestra afición, a nosotros siempre nos empujan muchísimo, siempre es cierta ventaja, siempre a priori. Si somos capaces de ganar al Extremadura UD estaremos más fácil de completar el cupo", ha indicado.

Con respecto al regreso a los entrenamientos del capitán del Mallorca, Xisco Campos, tras recuperarse del traumatismo craneoencefálico y fisura de una vértebra que sufrió en el partido frente al Albacete, Moreno dijo que el mallorquín "está entrenando bien".

"La evolución va en función de la forma de ser o del carácter del jugador. A Xisco hay que pararle, está entrenando bien. Tenerle es una suerte y siempre es importante para el grupo"., ha explicado.

Asimismo, el entrenador valenciano ha valorado la iniciativa del Mallorca de apoyar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama al vestir de rosa en el entrenamiento realizado por la plantilla.

"Es poca cosa lo que colaboramos, de alguna forma u otra a todos nos toca de forma directa o indirecta. A mí, de forma particular, de forma directa por un familiar. Cualquier cosa que podamos hacer para apoyar es poco", ha remarcado Vicente Moreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando