Es Noticia

La mejor defensa pone a prueba al mejor ataque

DMQ

El Alcorcón, cuarto clasificado y con solo tres goles encajados en Liga, pone a prueba su fortaleza defensiva frente al segundo de la tabla, el Granada, que llega a Santo Domingo como el mejor ataque del campeonato con diecisiete tantos marcados en nueve jornadas.

El equipo madrileño afronta este partido inmerso en una buena racha liguera pero tras sufrir el revés por su eliminación en la Copa del Rey frente al Lugo.

El Alcorcón encadena siete partidos ligueros sin perder, es cuarto de la clasificación con 18 puntos y la pasada jornada, en Tarragona, encajó su primer gol en la competición en 632 minutos.

Lo que más preocupa a Cristóbal Parralo es el estado físico que puedan tener sus jugadores tras una semana agotadora por dos viajes largos a Tarragona y Lugo y el desgaste de disputar tres partidos en seis días, con el añadido que el choque del domingo pasado contra el Nàstic tuvo que ser suspendido a la mitad y se reanudó el lunes.

El equipo madrileño quiere aferrarse al apoyo de su público y al buen rendimiento que está demostrando en Santo Domingo, dónde no conoce la derrota en cinco partidos y ha sacado cuatro victorias y un empate en esos cinco encuentros.

Para este partido, Cristóbal Parralo sigue contando con la importante baja por lesión del centrocampista y capitán, Dani Toribio, y debido a la acumulación de partidos podría rotar algo su once liguero dando entrada a jugadores como Borja Galán o Álvaro Peña.

Por su parte, el Granada visita Alcorcón con el objetivo de obtener un buen resultado que le permita prolongar su buena trayectoria de resultados para asentarse en la segunda plaza e incluso optar al liderato si gana y el Málaga pincha en Elche.

El equipo que dirige Diego Martínez afronta el choque pleno de moral tras haber ganado sus tres últimos encuentros y seis de los siete más recientes que ha disputado en Liga.

El medio Ángel Montoro, jugador clave en los planes rojiblancos, podrá finalmente jugar pese a haber estado toda la semana entre algodones por un problema muscular.

El técnico formará por tercera semana consecutiva con el mismo once titular si finalmente ve a tope a Montoro y lo mantiene en la titularidad, mientras que entrará en la medular el argentino Nico Aguirre si el valenciano no es de la partida de inicio.

Martínez no puede contar por lesión con el lateral Adri Castellano ni con el centrocampista Fran Rico. Alberto Martín, que se perdió el choque ante el Mallorca por una lesión en su rodilla, ya está recuperado aunque de inicio se quedará en el banquillo.

Se espera la presencia de varias decenas de aficionados del Granada en Alcorcón para animar en directo a su equipo.

· Alineaciones probables:

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Esteban Burgos, Bellvis; Nono, Silvestre, Dorca, Álvaro Peña o Borja Galán; Casadesús y Juan Muñoz.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Alex Martínez; Fede San Emeterio, Montoro, Vadillo, Pozo; Antonio Puertas y Adrián Ramos.

Árbitro: Díaz de Mera (Comité castellano-manchego).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 18.00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando