Es Noticia
El técnico del Lugo resta "crédito" a la clasificación del Nàstic

El técnico del Lugo resta "crédito" a la clasificación del Nàstic

DMQ

El técnico del CD Lugo, Javi López, ha restado "crédito" a la situación del Nàstic de Tarragona en la clasificación de LaLiga 1/2/3, en la que es penúltimo con seis puntos, los mismos que el colista, el Córdoba.

"Es un partido más de nuestra Liga, va a venir un equipo de Segunda. Las clasificaciones a día de hoy a mí no me producen demasiado crédito. Van dejándose ver cosas pero no son para nada definitivas. El Nàstic nos va a poner en dificultades y tenemos que dar nuestra mejor versión", explicó en rueda de prensa.

El conjunto catalán se presentará el domingo en el Anxo Carro sin Luis Suárez, que cumplirá sanción.

"Tiene a Manu del Moral, que puede ser de la partida, jugadores para ir al espacio, gente para el juego más directo y buscar segunda jugada, Uche se mueve muy bien entre líneas y tiene futbolistas buenos. Lo tenemos clarísimo todos", opinó.

Añadió que "en Segunda División es difícil predecir qué va a suceder" en un partido, pero dejó claro que el Lugo va a "pelear mucho por sacarlo adelante".

"Vamos a ser muy serios, atrevidos, valientes en el plano ofensivo, haremos todo lo posible. A esta plantilla se le puede poner algún pero, pero en trabajo y voluntad para hacer bien las cosas no hay muchos ni parecidos", dijo. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando