Es Noticia
Raíllo: "El Mallorca ha hecho méritos para estar más arriba"

Raíllo: "El Mallorca ha hecho méritos para estar más arriba"

DMQ

El defensa del Mallorca Antonio Raíllo ha afirmado hoy que el equipo, muy cerca del descenso con 10 puntos en la tabla de clasificaciones de Segunda, "ha hecho méritos para estar más arriba"."La situación no es la mejor y es normal que los aficionados se quejen y haya críticas, pero estoy convencido de que siguiendo una línea de trabajo exigente vamos a ir para arriba", ha señalado Raíllo en rueda de prensa.
El central mallorquinista ha subrayado que una de las clave para remontar posiciones es "recuperar y mantener la dinámica de principio de temporada".
Según Raíllo, "hay que volver a encontrar el equilibrio entre la defensa y el ataque", aunque también ha admitido que en Segunda división "todos los rivales son difíciles".
Raíllo anunció, asimismo, que el domingo estará a disposición del técnico Fernando Vázquez en el partido ante el Alcorcón en el Iberostar Estadi, una vez superadas las molestias que le impidieron jugar frente al Huesca y el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando